Nuestros Ministerios

Ministerio de Ninos

El propósito del Ministerio de Niños es el de enseñar a los niños a glorificar a Dios en sus vidas al exponerlos a su Palabra (La Biblia) a través de un ministerio diseñado a criar niños que conozcan a Jesús como su Salvador y que compartan de él con otros.  Nuestra meta es la de cultivar en los niños los siguientes valores:

♦  Amar a Dios : Mt. 22:36-37)

♦  Amarnos unos a otros : Mt. 22:38-39)

♦  Imitadores de Cristo: Mt. 22:38-39Lc. 15)

♦ Compartir las buenas nuevas : Mt. 28:19-20)

Eventos Para Matrimonios

Nosotros como ministerio perteneciente a la iglesia Vida Nueva, creemos en la santidad y seriedad del pacto matrimonial entre un hombre y una mujer. Nos comprometemos a crear un grupo de apoyo de parejas en el cual, a través del conocimiento de principios bíblicos, puedan edificar matrimonios sanos y sólidos con Jesucristo como centro y cimiento del mismo.

Si Jehová no edificare la casa, En vano trabajan los que la edifican.(SALMO 127:1 )

Ministerio de Jovenes

El proposito del ministerio de jovenes es:

•   hacerles sentir que son parte de la familia de Dios

•   discipular su crecimiento espiritual

•   desafiar a los que ya conocen de Cristo, a encontrar su ministerio y a que honren a Dios en sus vidas

• alcanzar a jovenes que aun no son salvos

•   ayudar y apoyar a los padres en la formación de los jóvenes en la Palabra de Dios

Ministerio de Damas

El Ministerio de Damas tiene como propósito glorificar a Dios a través de nuestras vidas, ayudarlas a crecer en su relación con Dios y ser creyentes maduras, que puedan enseñar y ministrar a otros.

Nuestro deseo es el de:

• Animar y equipar a las damas a crecer en su madurez espiritual. Efesios 4:15

• Proveer oportunidades para que las damas sean equipadas para poder amar y cuidar de otros

• Ayudar a  las damas a tener una mentalidad de ayudar en el hogar, en la iglesia y en la  comunidad.  II Corintios 5:19-20

• Entrenar a las damas a integrar la Palabra de Dios en sus vidas.

• Animar a las damas a que discipulen a otras damas mas jóvenes en su crecimiento espiritual.

Soporte Pastoral

"Sobrellevad los unos las cargas de los otros, y cumplid así la ley de Cristo." Gálatas 6:2

El Ministerio de Apoyo Pastoral está enfocado en dar soporte en la planificación y desarrollo de las actividades que organizan todos los ministerios que conforman la iglesia. Del mismo modo, brinda atención espiritual a los miembros, canalizando las necesidades que puedan presentarse.

Este ministerio trabaja paralelamente con los Ministerios de Enseñanza y Predicacion y  procura el crecimiento espiritual de los miembros de nuestra iglesia.

El objetivo principal de este ministerio, es poder ser una fuente de ayuda, enseñanza, consejo y soporte a cada miembro de la iglesia; según sus intereses y necesidades.

Ministerio de Varones

El propósito del Ministerio de Varones es:

• Levantar hombres conscientes de su sacerdocio y liderazgo en el hogar y en la iglesia.

• Preparar a los hombres de nuestra congregación en el conocimiento y uso de las Escrituras.

• Promover una relación personal con el Espíritu Santo-- su ministerio en la vida diaria del creyente, sus dones, su Fruto, su bautismo de poder.

• Ayudar a visitantes y nuevos creyentes hombres a incorporarse y ajustarse a nuestra congregación.

• Promover actividades evangelisticas.

• Promover una espiritualidad mas profunda y comprometida en nuestros hombres. Ayudarlos a desarrollar una vida devocional y de servicio mas intensa.

• Promover retiros y actividades para formar un espiritu de unidad y trabajo en equipo entre los hombres de la congregacion.

• Ayudar a nuestros hombres a desarrollar sus dones espirituales así como sus destrezas de liderazgo para beneficio de la iglesia.

• Apoyar al pastor y la congregacion en sus actividades y proyectos.

•  Crear consciencia de nuestra responsabilidad financiera ante el Señor y nuestra congregación.

IMG_0806.jpg

En Iglesia Vida Nueva la familia es nuestro mayor enfoque es por eso  que contamos con ministerios para la necesidad de cada persona y edad dentro de la familia. Para mas información por favor llamar al (720) 662-3904 o enviar un correo electrónico a iglesiavidanueva365@outlook.com . Para detalles de cada ministerio simplemente selecciona de la siguiente lista.

¿Estas Interesado?